El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian campañas de promoción turística para entidades afectadas

El Presidente Enrique Peña Nieto recorrió anunció que llevarán a cabo campañas de promoción turística para aquellos lugares que tienen esa vocación.

Por: Pavel Juárez Urbina 27 Septiembre 2017 17:39

Subrayó que esa es la forma de ayudar, especialmente a aquellos lugares que tienen vocación turística y en donde el turismo es parte central de su economía.

“Promovamos el turismo, porque la mejor manera de ayudar a estos lugares es visitándolos; es estos lugares que tienen la capacidad, que están afectados, pero que están en posibilidad de recibir turismo”, agregó.

El Titular del Ejecutivo Federal puntualizó que,  el censo de damnificados en el estado de Morelos, habrá apoyos económicos y con materiales de construcción para la reconstrucción de las viviendas afectadas con daños parciales o totales.

Expresó que la etapa de la reconstrucción tomará varias semanas. “El Gobierno de la República, los gobiernos de los estados, al igual que con el Gobierno de la Ciudad de México, estamos estrechamente coordinados para emprender la labor de reconstrucción”, subrayó.


Las Más Leídas