El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le prohíben entrada a Cinépolis a niño descalzo (VIDEO)

A través de las redes sociales, un grupo de adolescentes denunció a los empleados de Cinépolis que le prohibieron la entrada a un niño por no tener zapatos, aunque ya había pagado su boleto.

Por: Redaccion 28 Septiembre 2017 08:57

Adolescentes denunciaron a los empleados del Cinépolis Plaza Las Américas en Villahermosa, Tabasco, por discriminar a un menor.

En el video difundido en las redes sociales, denunciaron a los empleados porque impidieron que el niño entrara al cine porque no tenía zapatos, pese a que ya había pagado su boleto.

“El problema con él es que luego se pone y daña las máquinas”, dijo uno de los empleados. Mientras que una mujer que se identificó como la gerente, le entregó el dinero del boleto para que se fuera; “ahí están 50 pesos, jala, jala pa’ fuera y ya te dije, no te quiero ver aquí”, indicó.

Tras la denuncia, Cinépolis informó sobre el despido de los empleados implicados.

“Nos pusimos en contacto inmediato con el pequeño, quien ya visitó nuevamente Cinépolis Las Américas Villahermosa, participó en el programa Vamos Todos a Cinépolis y seguiremos en contacto con él para seguirlo apoyando… estamos reforzando internamente nuestras políticas de cero tolerancia a la discriminación, que incluirá capacitaciones y sensibilizaciones contra la discriminación”, indicó la empresa en un comunicado.



Las Más Leídas