El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Me da miedo que me maten": Niño de Rivera cancela show en Chihuahua

Así dijo el año pasado que en Chihuahua son "retrasados mentales".

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 28 Septiembre 2017 11:05

Sofía Niño de Rivera canceló su show en el estado de Chihuahua luego de recibir amenazas por sus insultos en sus bromas, según ella misma confirmó en redes.

“Me empezaron a llegar amenazas de: ‘vente a dar la vuelta y te desaparecemos’, ‘ven y te madr*****’, ‘vamos a ir a tu show sólo a lastimarte, a insultarte y a aventarte cosas’”, denunció por un Facebook Live.

La comediante de 'stand up' informó que todos los años viaja a Chihuahua por su familia. Este 9 de noviembre estaría en la capital. El 10 de noviembre irá a Juárez, con lo que sigue en pie su presentación en la frontera.

"Hablaban de ir a lastimarme", acusó ahora. "Con amenazas de muerte no juego".

"Sí tengo la mitad del cerebro pend... pero no tanto para irme a parar a uno de los estados más violentos, con más feminicidios, más machistas, a que me maten", agregó.

En junio del pasado 2016 Sofía Niño de Rivera despertó polémica por decir que “los chihuahuenses son retrasados mentales”.

Durante la presentación de su show para Netflix en aquel mes de junio y en gira para promover su Stand up Comedy aseveró que tiene “la mitad del cerebro pend***” porque su mamá nació en Chihuahua.

La comediante vendría ahora a un show de comedia en Chihuahua pero luego de recibir amenazas en redes ella decidió cancelarlo.

Niño de Rivera asegura que no todos comprenden el tipo de comedia que hace y afirma que hubo invitaciones de empresarios y chihuahuenses para que fuer a Chihuahua a pesar de “hacer enojar a todo un estado completo”, según ella misma reconoció en esta transmisión de Facebook.


Las Más Leídas