El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a homicida de la colonia Morelos

La Fiscalía llevó a cabo la orden de aprehensión en contra de sujeto por homicidio en la colonia Morelos el pasado mes de agosto.

Por: Redaccion 28 Septiembre 2017 13:27

Luis Alonso M.C. de 34 años fue puesto bajo arresto con orden de aprehensión por el delito de homicidio luego de que privó de la vida a una persona en la colonia Morelos tras realizarle varios disparos el pasado 18 de agosto.

La víctima fue identificada como Ramón Méndez Olivas, mismo que presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen, lo trasladaron al Hospital General donde perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en las calles Granito y Cemento, lugar al que llegó el ahora detenido a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color guinda, modelo 1996, para dispararle a su víctima.

Por ello, esta representación social se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba para solicitar a un Juez de Control un mandato judicial, a través del cual se detuvo al imputado y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere para que le resuelva su situación jurídica.  


Las Más Leídas