El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descongelan cuentas a Rafa Márquez… ¿y Julión?

A Rafaél Márquez le descongelaron dos cuentas bancarias que la PGR bloqueó luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo ligara con el narco Raúl Flores “El Tío”.

Por: Redaccion 28 Septiembre 2017 17:22

Denise Maerker dijo para Radio Fórmula que el juez Octavo de Distrito suspendió de manera provisional la orden de la PGR con la que congelaron dos cuentas al capitán de la Selección de México, Rafa Márquez.

El Departamento del Tesoro emitió sanciones a empresarios relacionados a Raúl Flores, a quienes acusa de lavado de dinero para dicho líder de los narcos. Entre los afectados estaban Rafa Márquez y Julión Álvarez.

Luego de las sanciones, la PGR en México tomó medidas y congeló dos cuentas del futbolista.

Ahora el juez consideró que la PGR no ha aportado pruebas que señalen que hay lazos entre el jugador Rafa Márquez y el narcotraficante Raúl Flores.

La PGR tiene cinco días para presentar avances en las acusaciones contra el defensa mexicano, mientras que Márquez y sus abogados pueden ya disponer de dinero.

Por otro lado las empresas y cuentas de Rafa Márquez en Estados Unidos siguen bloqueadas por el Departamento del Tesoro, conformen avanzan las investigaciones en la red de lavado de dinero de Raúl Flores.

Desde el 27 de agosto le congelaron cuentas de banco a Julión Álvarez y no hay cambios al respecto.


Las Más Leídas