El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmisión aérea: Inauguran el Expogan 2017

Con la tradicional cabalgata inauguraron la Expo Ganadera 2017, del 28 de septiembre al 8 de octubre, no te pierdas de las exhibiciones, música, comida, juegos mecánicos y más en la fiesta.

Por: Redaccion 28 Septiembre 2017 19:21

En la celebración de 35 años de la Expo Ganadera, el Expogan vuelve a Chihuahua como fiesta individual al separarse de la Feria de Santa Rita.

A través del #Avispón, el drone de tiempo.com.mx, te mostramos las instalaciones ubicadas en el kilómetro 8.5 de la carretera.

Esta tarde, cabalgata partió del estadio Manuel L. Almanza y llegó a las instalaciones de la Unión Ganadera para iniciar con la tradicional fiesta.

Contarán con juegos mecánicos, área de restaurantes y bares, música en vivo de artistas locales, presentaciones de artistas nacionales, espectáculos de rodea y la mejor exhibición ganadera del estado.

 Los artistas invitados son: Lupita D' Alessio el 30 de septiembre , Saúl "El Jaguar" el 1 de octubre, Cadetes de Linares el 5 de octubre, Lorenzo de Montecario el 6 de octubre, Aida Cuevas el 7 de octubre y Duelo el 8 de octubre.





Las Más Leídas