El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colombia: saca mujer a su hijo de protesta con amenaza de cintarazos🎦

Capturas de pantalla de video

Durante las protestas por la reforma fiscal en el municipio de Malambo, Colombia, un joven fue captado cuando se retiró del lugar, seguido por su madre, que portaba en una mano un cinturón, con el que lo habría amenazado.

Por: Redacción 07 Mayo 2021 17:23

Específicamente esto ocurrió el anterior martes, 4 de mayo, y el respectivo video se viralizó a través de redes sociales:

De acuerdo a medios locales, la madre de este joven estaba preocupada por los niveles que alcanron las manifestaciones contra el presidente Iván Duque y su anuncio a la reforma fiscal, es por eso que decidió salir a buscar a su hijo y sacarlo de ahí a como diera lugar.

En el video se escuchan las risas de quienes vieron a la madre detrás de su hijo, mientras él caminaba con la cabeza baja y ella siguiéndolo con un cinturón.

Aunque en el video en ningún momento se ve que la mujer golpea al joven, muchas personas se indignaron y solicitaron la intervención de las autoridades pues en Colombia existe una ley ‘antichancleta’, la cual prohíbe las agresiones físicas a menores de edad, ni como castigo ni como método de aprendizaje.


Las Más Leídas