El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Homenajearán hoy a víctimas de la masacre en El Paso

Hoy 3 de agosto, el Consulado General de los Estados Unidos informó que honrará a las víctimas del tiroteo en Walmart en El Paso, Texas, tragedia que ocurrió en el 2019.

Por: Redacción 03 Agosto 2021 08:27

Este martes es el segundo aniversario donde cobró la vida de 23 personas, entre ellos ciudadanos estadounidenses y mexicanos.

Para honrar a las víctimas, el personal del Consulado General de norteamérica observará en minuto de silencio el martes a las 10:39 a.m., incluso mostrará los nombres de las 23 víctimas en la pantalla digital que está frente al edificio sobre Paseo de la Victoria.

“Hoy hacemos pausa no solo para recordar y llorar a los que perdimos, sino para honrar la fuerza y la unidad de nuestra comunidad fronteriza”, dijo Adjunto Kent May, Cónsul General.

“Somos amigos, vecinos y socios. Somos dos países, pero vivimos en comunidad, e incluso en tiempos de dolor, seguimos fuertes”, agregó.

Hay que recordar que en el momento que sucedió, clientes compartían vídeos de los momentos posteriores a la balacera, muchos de ellos angustiados al desconocer lo que ocurría.


Las Más Leídas