El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Él quería hacerlo”: Abuelo sabría intenciones de niño en Torreón

La Fiscalía General de Coahuila localizó la conversación de WhatsApp del abuelo del niño tirador de Torreón y de su hija donde resaltan que José Ángel “N” sabía las intenciones del menor y le facilitó las armas.

Por: Redacción 17 Enero 2020 17:00

De acuerdo con la información que presentó Denise Maerker en su programa En Punto, la Fiscalía General de Coahuila localizó una conversación de WhatsApp en el teléfono del abuelo del niño tirador con su hija en donde hablan de lo ocurrido.

“¿Por qué se la diste papá, ves lo que pasa? Cuando lo vi no me sorprendí, sabía que fuiste tú quien se la dio” menciona la hija de José Ángel “N”, abuelo del menor tirador.

“Él quería hacerlo, no podía detenerlo fue su voluntad, hija” respondió el abuelo del niño tirador en Torreón.

Tras la conversación, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís indicó que tienen más mensajes que podrían corroborar la omisión del abuelo ante la situación.

“Hay muchos temas todavía que dentro de las indagatorias y una vez que termine la carpeta de investigación y la audiencia que es muy importante que será el próximo domingo, pues se podrán dar a conocer dentro de las conversaciones que el abuelo tenía en su teléfono celular” mencionó. 

El próximo domingo las autoridades podrían vincular a proceso a José Ángel “N” por omisión de cuidados e incluso por homicidio calificado con alevosía y ventaja.

 


Las Más Leídas