El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizan video de lluvias en Acapulco causadas por Bonnie 🎦

En redes sociales, algunos usuarios dieron a conocer un video en el que puede apreciarse como está lloviendo fuertemente en las playas de Acapulco a causa del huracán Bonnie. La neblina que causa la lluvia hace que sea imposible ver el cielo.

Por: Redacción 05 Julio 2022 13:07

El huracán Bonnie está a punto de llegar a tierra y por ello es que últimamente está comenzando a llover en exceso en las bahías del país, un ejemplo de ello es lo que está pasando en las playas de Acapulco.

En un video que circula en redes sociales puede apreciarse como está lloviendo en una playa de Acapulco. El agua cae tan fuerte que puede escucharse más que cualquier otra cosa, sin mencionar que es ininterrumpida.

Además de ello, la lluvia es tan densa y fuerte que no deja ver el cielo, el paisaje puede verse totalmente gris y sin color más que el de la planta que se encuentra en el video, el cual solo tiene una duración de 29 segundos.

A pesar de ser corto, ya cuenta con más de nueve mil reproducciones, 208 me gusta y 35 compartidos. La persona que lo compartió mencionó que esta lluvia era por el paso de Bonnie e incluso etiquetó a uno de los Servicios Meteorológicos de México.


Las Más Leídas