El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acepta Cristiano Ronaldo reducción de sueldo ante coronavirus

Giorgio Chiellini convenció a sus compañeros de equipo, incluído Cristiano Ronaldo para que aceptaran reducir sus sueldos ante la crisis del coronavirus (COVID-19).

Por: Redacción 28 Marzo 2020 10:14

De acuerdo con la información que presentó el medio deportivo de Turín, Tuttosport Cristiano Ronaldo aceptó reducir su sueldo por 3.58 millones de euros luego de que Giorgio Chiellini, capitán de la Juventus lo convenció junto con otros compañeros.

Tuttosport asegura que Chiellini habló por teléfono con el presidente Andrea Agnelli y el director general Fabio Paratici para convencer a Gigi Buffon, Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo.

Esto luego de la crisis económica que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus (COVID-19) que obligó a las personas a quedarse en cuarentena y dejar sus trabajos para evitar mayores contagios.

La Serie A informó ayer que la Asociación de Futbolistas Italianos (AIC) prepara un plan para suspender momentáneamente el sueldo de los futbolistas a la espera de la emergencia sanitaria.

Paolo Dal Pino, presidente del organismo envió una carta a la AIC presidida por el ex jugador de la Roma Damiano Tommasi para informar que recibirá antes del próximo lunes las medidas pensadas para reducir el sueldo.

 


Las Más Leídas