El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adiós Jackson Avery: anuncian su salida del show Grey’s Anatomy

Esta mañana fue anunciada la salida del actor Jesse Williams tras 12 temporadas participando en el show de Sony. 

Por: Redacción 07 Mayo 2021 12:00

Esta mañana a través de sus redes sociales tanto Shonda Rimes como Jesse Williams, actor que da vida a Jackson Avery en la popular serie televisiva “Grey’s Anatomy” dieron a conocer la salida del actor tras 12 años de participar en el mismo. 

De acuerdo con ambas partes, será en el próximo capítulo que se estrenará el 20 de mayo cuando el doctor Avery dejará la serie con un programa dedicado en su honor. 

El episodio 15 de la temporada 17 se titula “Tradición” y será cuando el elenco despida a Jackson. 

“Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda Rhimes, la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista Vernoff, Ellen Pompeo y Debbie Allen”, dijo Williams en un comunicado recogido por Deadline.

“La experiencia y la resistencia nacidas de crear casi 300 horas de televisión líder a nivel mundial es un regalo. Yo he tenido la suerte de aprender tanto de tantos y doy las gracias a nuestros fans, que aportan tanta energía y aprecian nuestros mundos compartidos. Siempre lo llevaré conmigo. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos “, concluyó.

 


Las Más Leídas