El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"De la que se pierde": LeBarón a AMLO por no recibir caravana

Adrián LeBarón se unió a las protestas de padres de niños con cáncer donde lamentó la “inestabilidad” del presidente Andrés Manuel López Obrador por no recibir a la caravana de Cuernavaca.

Por: Redacción 20 Enero 2020 19:22

La tarde de este lunes 20 de enero Adrián LeBarón se unió a los padres de familia que protestaban  por las carencias de medicamentos del Insabi para sus hijos con cáncer, a los cuales la senadora Martha Márquez citó para abordar la problemática.

LeBarón acudió al Senado junto con Israel Rivas y Sergio Valencia, padres que tienen niños con cáncer para que se reunieron con la senadora.

En el lugar Adrián LeBarón habló sobre el presidente de México de la “insensibilidad” que tiene al no recibir a los activistas de la caravana de Cuernavaca en contra de la inseguridad donde señaló “de lo que se pierde”.

“De la que se pierde, porque yo siento que la convocatoria de la caminata encontró mucha solidaridad, yo siempre quiero ser recordado como alguien que aboga y respalda las causas correctas y justas” dijo LeBarón.

“Es mejor que ya no nos reciba, para que quede en la historia, porque no hay mal que por bien no venga y yo encuentro en ello una fuerza; que no nos vayan a dar atole con el dedo” aseguró Adrián cuando le preguntaron si pedirán nuevamente que los reciba.

Ante esto mencionó que lamenta la falta de sensibilidad del presidente porque le deja “el paquete” a alguien más en lugar de dar soluciones. Además informó que el 25 de enero habrá una congregación a un costado de la Estela de Luz en la Ciudad de México para el evento cultural.

Los padres de familia señalaron que persiste la falta de medicamentos como la ciclofosfamida y otros que particularmente en Ciudad de México, Guerrero y Oaxaca.

 


Las Más Leídas