El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De Chihuahua para Tokio; debutó Adrián Mora ante Brasil

Adrián Mora Barraza, del Mineral de Parral de Chihuahua, debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección de México en la semifinal ante Brasil.

Por: Redacción 03 Agosto 2021 18:25

En el primer tiempo extra, al minuto 98’, Adrián Mora ingresó con la camiseta número 12 a ocupar el lugar que dejó Jesús Angulo en la defensa.

El parralense hizo su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio en los últimos minutos cruciales y tensos en la semifinal que Brasil terminó por conquistar en los penales por 4-1.

El encuentro iba 0-0 y así terminó, con Mora atento y despejó parte de los últimos embates de Brasil, equipo legendariamente característico por su gran ofensiva y capacidad de generar oportunidades aún ante sólidas defensas.

Asimismo el director técnico Jaime Lozano buscó aprovechar la fortaleza del representante del estado de Chihuahua, quien mide 1.94 y aporta juego aéreo a la defensiva y la ofensiva.

La presencia del recién fichado por FC Juárez -de vuelta a su estado natal- despertó emoción en redes sociales como Instagram o Twitter donde parralenses y demás chihuahuenses mostraron orgullo.

Aunque cayó México ante Brasil, aún existe la posibilidad de medalla de bronce si vencen al anfitrión Japón, la cual tendría sobre su cuello el joven de 23 años de Parral.

Aquí puedes ingresar al video de YouTube para ver el momento en que entra Mora.


Las Más Leídas