El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Advierte Protección Civil por por temperaturas de hasta 41°C

La Coordinación Estatal de Protección Civil exhorto a los ciudadanos a tomar precauciones ante las altas temperaturas que se presentaran este viernes en el estado.

Por: Diego Contreras Rascón 14 Agosto 2020 10:25

Las temperaturas máximas esperadas para este dia son (°C): Chihuahua 38, Juárez 41, Janos 38, Madera 31, Cuauhtémoc 32, Ojinaga 43, Delicias 39, Camargo 37, Jiménez 35, Parral 33, El Vergel 24.

Este viernes un canal de baja presion en interacción con una divergencia atmosferica superior y el ingreso del aire calido y humedo procedente a muy caluroso por la tarde, con cielo despejado a parcialmente numblado.

Según informaciónde Servico Meteriologico Nacional indica la precencia de viento de 10 a 25 km/h con ráfagas que pueden superar los 45 km/h en las zonas norte, noroeste y sureste, incl. Juárez, Janos y Jiménez; superar los 35 km/h en las zonas occidente y centroprincipalmente Buenaventura, Guerrero, Cuauhtémoc, Chihuahua y Aldama.

Lluvias de aisladas a dispersas en las zonas occidente y suroeste, principalmente Madera, Temosachic, Moris, Ocampo, Chinipas, Urique, Morelos, Batopilas y Guadalupe y Calvo. Las lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo.


Las Más Leídas