El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

#Avispón: Casa de Lomas, famosa por leyendas urbanas (EN VIVO)

La Casa de las Lomas fue durante los últimos años un punto de visita para miles de ciudadanos que escucharon las leyendas urbanas detrás de la residencia abandonada, ahora realizan recorridos con actores y temáticas.

Por: Redacción 29 Octubre 2019 18:05

Los recorridos en la casa son organizados por la empresa Chihuahua Bárbaro, con la participación de actores profesionales y temáticas que buscan más un ambiente de detective que de mismo terror.

El #Avispón, el drone de tiempo.com.mx, te muestra desde las alturas como luce este lugar que fue abandonado desde algunos años y que esconde algunas leyendas urbanas.

Dentro de las historias que se cuentan, está una sobre una niña que supuestamente murió en el sótano o en la fuente del domicilio, desde entonces dicen que se aparece por las noches y puede escucharse su voz.

Historias que se han pasado de voz en voz, y que le dieron famosa a esta casa, muchas personas y principalmente jóvenes la visitaron durante los últimos años por esta aura de miedo por esta historia y otras.

Los recorridos en la casa estarán disponibles del 24 de octubre al 24 de noviembre, y en el marco de la celebración como el Día de Muertos y “Halloween”.


Las Más Leídas