El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destinarán 5 mdp para reparación de baches en la ciudad

El alcalde de la ciudad de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que se prevé destinar un contrato de 5 mdp para ser utilizados en reparación de baches, ya que es un punto rezagado del municipio.

Por: Redacción 25 Octubre 2021 12:51

El Presidente Municipal dio a conocer que un tema en que el Gobierno Municipal está rezagado es el bacheo por lo que se tomó la decisión de duplicar esfuerzos sumando más brigadas.

“En el tema donde nos quedamos un poco rezagados es en el tema de baches y estamos hoy redoblando esfuerzos todavía en esta materia, estamos sumando más brigadas, en próximos días vamos a afinar contratos por 5 mdp para poder trabajar arduamente en la reparación de los baches, la cinta asfáltica de nuestro municipio”, mencionó el alcalde.

Invitó a la ciudadanía a reportar los baches a través de la aplicación “Marca el Cambio” o al 072 para poder darles mantenimiento de una manera más rápida.

“Pedirle a los ciudadanos que reporten, muy importante, luego veo en redes sociales denuncias donde se me etiqueta, en muchas no, para mí es que lo reporten al 072 o en la aplicación “Marca el Cambio” para poder establecer atención y medir los tiempos de respuesta que tenemos con la ciudadanía”, concluyó.

 


Las Más Leídas