El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agradeció con snacks a repartidor de Amazon y este bailó feliz (VIDEO)

Katy Ouma dejó refrigerios como agradecimiento al repartidor de Amazon y la cámara de seguridad lo captó al bailar de la emoción.

Por: Redacción 11 Diciembre 2019 15:50

A través de redes sociales, circula el video de un repartidor de Amazon que recibió refrigerios como agradecimiento por parte de una compradora de la cadena, la cámara de seguridad captó la reacción del trabajador. 

Kathy Ouma, es la mujer que todos los años deja snacks fuera de su casa en la temporada festiva como agradecimiento a los repartidores en Estados Unidos, ya que los trabajadores tienen bastantes entregas que hacer.

“¡Oh, esto es muy amable, dejaron snacks! ¡Esto es muy dulce!” Dice el repartidor de Amazon cuando ve la canasta fuera del hogar donde realizará la entrega.

“Ups, Usps, Amazon, Fedex: por favor, llévese unos snacks para disfrutar durante su jornada. Gracias por hacer que nuevas compras festivas sean más sencillas” indica el mensaje de la dueña.

Tras hacerse viral el baile del repartidor, que se identificó como Reed lll, agradeció a la mujer por el refrigerio.

“Señorita Kathy Ouma… me alegro de haber podido hacerla sonreír ese día. Me había olvidado mi almuerzo y no me estaba sintiendo bien hasta que llegué a su casa y vi los snacks. Que el supremo la bendiga siempre por su amabilidad” indicó.


Las Más Leídas