El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Al Saad de Xavi Hernández se proclama Campeón de la Qatar Cup

Xavi Hernández, ex jugador del FC Barcelona se proclamó campeón por segunda ocasión con el Al- Saad, equipo al que dirige luego de que golearon 0-4 al Al-Duhail en la final de la Qatar Cup donde el club consiguió su séptimo título en al competencia.

Por: Redacción 17 Enero 2020 18:00

El ex jugador del Barcelona con tan solo seis meses como director técnico ya suma dos títulos después de la Supercopa que consiguió en 2019 tras ganarle al mismo rival pero con un marcador de 1-0 en el Estadio Jassim Bin Hamad de Doha.

Al- Saad logró el triunfo contundente, ay que a lo largo de los primeros 45 minutos consiguió una renta de tres goles gracias a Nam Tae-hee y de Baghdad Bounedjah que hizo un doblete.

Hernández no fue el único español que celebró el campeonato, su cuerpo técnico cuenta de asistentes a Sergio Alegre y óScar Hernández, el preparador físico Iván Torres, fisioterapeuta Carlos Nogueira. 

Así como el doctor Antonio Tramullas, Antonio Lovo como analista técnico y el preparador de porteros Xavi Ferrando.

La victoria de Xavi llega a los pocos días de que rechazó la oferta para dirigir al Barcelona, equipo que finalmente eligió a Quique Setién para sustituir a Ernesto Valverde.


Las Más Leídas