El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por este motivo Alan Pulido dejó a Chivas

El futbolista Alan Pulido, que actualmente juega como refuerzo para el Sporting de Kansas City en la MLS, dijo que en Chivas no hubo insistencia en que permaneciera en el equipo o propuesta de renovación de contrato, razón por la cual decidió jugar en los Estados Unidos, informan medios deportivos.

Por: Redacción 11 Diciembre 2019 19:17

 

El futbolista comentó que fue Omar Bravo, ex jugador del Kansas City, uno de los que le aconsejó ir al equipo del sur de los Estados Unidos, a pesar de tener otras ofertas de la MLS en puerta.

“La realidad es que se escuchaban otros equipos de la MLS, pero con el que más tuve acercamientos fue con Kansas, me convencieron, me dijeron que quería que fuera para allá. Eso me motivó, por eso empecé a marcar goles al cierre del torneo, para ser campeón de goleo y por eso me fui por allá. Me convenció la ciudad y ojalá logre el campeonato de liga”, comentó. 

Cabe destacar que el atacante salió del equipo rojiblanco como campeón de goleo, además de ganar un campeonato de la Compa MX y la Liga MX, durante sus tres años con el Guadalajara. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nos volveremos a ver pronto 🙏🏻⚽️

Una publicación compartida por PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alan_pulido17) el

Piensa que aunque cumplió sus propias expectativas como jugador en Chivas, era tiempo de cerrar ciclos, no ser conformista y tratar de buscar nuevos retos

 


Las Más Leídas