El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ojalá pueda quítarle el título de goleador: Pulido sobre Carlos Vela

Tras su presentación con el Sporting Kansas City, Alan Pulido indicó en una entrevista que ojalá pueda quitarle el título de goleo a Carlos Vela a quien enfrentará en los partidos de la MLS.

Por: Redacción 16 Enero 2020 16:21

Alan Pulido vistió desde ayer los colores de su nuevo equipo luego de su salida de las Chivas donde se despidió de la La Liga MX como Campeón de goleo en el Apertura 2019 tras anotar 12 tantos en 18 partidos.

Ante los medios estadounidenses el mexicano destacó que le gustaría pelear por el título de goleo en la Major League Soccer (MLS) y ganárselo a Carlos Vela, quien fue el Jugador Más Valioso de la MLS en el torneo anterior.

“Ojalá pueda quitarle el de goleador a Carlos Vela como fue el torneo anterior, es difícil la verdad, pero no es imposible. Cada quien trabajará de la mejor manera por sus retos personales con su club” dijo Alan.

Pulido resaltó que en México les molesta que prefieran jugar en la MLS antes que en la liga mexicana pero que aún así deben respetar las decisiones de los jugadores, como es su caso. 

“En México sí les molesta un poco que un jugador mexicano en lugar de preferir regresar a la liga mexicana venga a la MLS, pero es parte de, tienen que respetar las decisiones de cada jugador. En mi caso y creo el de varios jugadores, analizan cada una de las circunstancias del entorno, prensa, estilo de vida, fútbol y es por eso que uno toma esas decisiones” agregó el ex rojiblanco.

El próximo 29 de febrero inicia la actividad en la liga estadounidense.

 


Las Más Leídas