El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Es mucho dolor”: Alejandra Guzmán sobre repercusiones de cirugías

Alejandra Guzmán reconoció que la lucha por su salud, después de un procedimiento estético que le dejó secuelas, ha sido complicada y ya perdió la cuenta de las cirugías a las que se ha sometido.
 

Por: Redacción 16 Enero 2020 08:53

En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, Alejandra Guzmán dio algunos detalles de lo que fue su más reciente cirugía y cómo va en su recuperación luego de que la semana pasada trascendió que la cantante fue operada de emergencia el pasado 4 de enero, después de que le fuera detectada una bolita en el glúteo.

Como se recordará, hace más de una década Alejandra enfrentó serios problemas de salud luego de haberse sometido a un tratamiento estético en el que le inyectaron un material tóxico en los glúteos que se solidificó.

“Ya he perdido la cuenta. Es increíble porque siguen haciendo esta locura a la gente y realmente es mucho dolor. Es increíble lo rápido que se puede infectar y lo tienen que sacar del cuerpo porque lo está rechazando. Hay fiebre, hay mucho malestar, mucho dolor y sacamos una bola de 15 centímetros”, comentó en su más reciente entrevista.

Pese a las complicaciones que ha enfrentado, Alejandra trata de mantener la actitud más positiva. “Siempre he luchado por estar bien”.

La intérprete mexicana explicó que el proceso está por concluir, pero aún falta por retirar un fragmento del material.


Las Más Leídas