El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Estrenan" a Griezmann en el Barça y lo humillan con 2 túneles (VIDEO)

De Jong, Neto y Griezmann

Este lunes por la mañana se llevó a cabo el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Joan Gamper, donde el primer equipo le dio una dolorosa bienvenida a Antoine Griezmann con dos ‘túneles’ impartidos por sus compañeros.

Por: Redacción 15 Julio 2019 10:45

En primera vista, los jugadores del Fc Barcelona hicieron pasar a los nuevos en medio de todos los jugadores, por lo que el francés pasó de prisa mientras los demás le daban palmas para después en la actividad física, darle un recibimiento con  dos 'túneles' haciendo caer a Griezmann en una ocasión, se puede observar en el video en los minutos 1:06 y 1:37.

 

El francés, el holandés Frankie de Jong y el arquero brasileño Norbertto ‘ Neto’ Murara completaron la práctica junto a los miembros ya conocidos como Marc- André ter Stegen que justo antes recibió alta médica junto con Ousmane Dembélé debido a las lesiones al terminar la temporada pasada; el alemán por molestias de rodilla derecha y el francés por lesión de bíceps femoral del muslo derecho.

 

Faltan jugadores participantes en la Copa América por incorporarse a los entrenamientos; Lionel Messi, Luis Suárez, los brasileños Philippe Coutinho y Arthur así cómo Arturo Vidal.

 


Las Más Leídas