El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Amenazaste a mis hijas, hampona”: Periodista acusa a Belinda

Durante la emisión del programa de espectáculos Chisme NO Like del día de ayer, Belinda fue públicamente acusada de haber amenazado a una periodista y a su familia para que borraran el video donde Lupillo confirmaba su relación.
 

Por: Redacción 22 Noviembre 2019 15:13

Belinda fue acusada de presuntamente acosar y amenazar a las hijas de la periodista Elisa Beristain del programa Chisme No Like, luego de que ésta anunciara como primicia la relación entre la famosa y Lupillo Rivera.

A través del canal de YouTube se acusó a la intérprete de Amor a primera vista de ser una "hampona" y de obstaculizar la labor periodística.

“Si me pasa algo a mi, señores, si le pasa algo a mis hijas acuso aquí y denunció a Belinda”, refirió Elisa Beristain luego de que explicara que la cantante presionó para que se bajara el video en el que Lupillo Rivera confesó abiertamente que sí tuvieron una relación amorosa.

“Belinda me dijo: ‘Te está buscando un comandante, a ti no te gustaría que le pasara nada a tus hijas’. Me amenazaste, hampona... con mis hijas, te tengo grabada y en México la ley lo permite, grabar una conversación", dijo visiblemente molesta la conductora del programa de YouTube Chisme NO Like.

En la emisión del día de ayer, tanto la periodista y su colega Javier Ceriani denunciaron las amenazas que han recibido, presuntamente, por publicar el video de la entrevista que le hicieron al cantante de regional mexicano Lupillo Rivera.


Las Más Leídas