El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desea invertir más en México: recibe AMLO al CEO de Bayer

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recibió en Palacio Nacional al Director Ejecutivo (CEO) de la alemana Bayer, quien expresó el deseo de invertir más.

Por: Redacción 09 Agosto 2022 11:54

El presidente López Obrador dio a conocer vía redes sociales que “recibí a Werner Baumann, director ejecutivo de Bayer”.

“Me expresó el deseo de esta empresa de continuar invirtiendo en México, tanto en la rama farmacéutica como en insumos para alimentos. Tienen mucha confianza en nuestro país”, agregó el mandatario mexicano.

De la reunión publicaron fotografías en las cuales aparece el mandatario no sólo con el director ejecutivo Baumann sino al lado de Tatiana Clouthier, secretaria de Economía de México.

Bayer es una de las empresas químicas y farmacéuticas más grandes del planeta, conocida mundialmente por la Aspirina (ácido acetilsalicílico), entre otros productos.

Actualmente Bayer en México reporta tener sedes y plantas de producción en Ciudad de México, Lerma (Estado de México), Orizaba (Veracruz), Querétaro capital, Tlaxcala, Villagrán (Guanajuato), Nextipac (Jalisco), Tlajomulco (Jalisco), en Chiapas y Los Mochis (Sinaloa)


Las Más Leídas