El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que se abra el caso, cené con Colosio 2 días antes del asesinato: AMLO

Andrés Manuel López Obrador señaló que dos días antes del asesinato de Colosio, cenó con él, en la casa de una amiga que tenían en común.

Por: Redacción 22 Marzo 2019 08:12

Por esta razón y porque el día de mañana se cumple otro año del asesinato del candidato a la presidencia, AMLO señaló que “tiene que seguirse indagando en el caso”.

“Lamenté mucho y sigo lamentando el asesinato, lo conocí y nos vimos dos días ante de que lo asesinaran, un 21 de marzo cenamos en la casa de una amiga que teníamos en común”, expresó.

“Muy lamentable el asesinato y por eso no debe olvidarse y tiene que seguirse preguntando qué pasó realmente, todo lo que queda sin contestar sobre este crimen”, enfatizó.

Explicó que cuando se trata de crímenes de estado, siempre hay complicaciones para conocer la verdad, “pero hay que indagar, hay que insistir, que esto no queda impune en el caso de que se trata de un crimen de estado.

El corresponsal del canal Estrella TV, Jovany Rivera Huerta, compartió a el presidente Andrés Manuel López Obrador una carta  escrita por los padres de Aburto, único culpable del asesinato de Luis Donaldo Colosio el 23 de marzo de 1994, pidiéndole que reabra el caso.

López Obrador recibió la carta y aseguró que la turnaría a la Secretaria de Gobierno para proceder desde el punto de vista legal.

 

 


Las Más Leídas