El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que se haga investigación y se informe: AMLO sobre su prima

Andrés Manuel López Obrador pidió que se haga la investigación correspondiente en contra de su prima Felipa y que además se informe, por los supuestos contratos con PEMEX.

Por: Redacción 04 Diciembre 2020 09:30

Sin embargo aseguró desconocer “con exactitud” de la investigación que hizo Carlos Loret de Mola, en la cual acusa que la prima hermana de AMLO, Felipa Guadalupe Obrador, ha ganado contratos con Pemex que suman más de 365 millones de pesos en los últimos años. 

Durante la rueda de prensa AMLO señaló que “seguramente va a informar el director de Pemex” sobre el caso, pero insistió en que su gobierno no permitirá actos de corrupción, de nepotismo o influyentismo, de algún miembro de su familia.

“Y yo ya he dicho que no me pertenezco, yo no le puedo fallar al pueblo. Entonces no se puede permitir, la corrupción, la impunidad, el influyentismo, el amiguismo, el nepotismo.. ninguna de esas lacras de la política… Entonces si un familiar hace algo indebido, se le debe de juzgar aunque se trate de un hijo”, insistió.

“No  se protege a nadie.. esa es la diferencia, una de tantas.. no somos iguales que nuestros adversarios… Entonces que se haga la investigación, que se informe, pero yo no recomiendo a nadie, no hay influyentismo, para nada”, enfatizó.


Las Más Leídas