El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amparo para evitar manchen mi nombre desde el poder: Maru

La alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, afirmó que el amparo que tramitó y se le concedió de manera provisional fue para que dejen de enjuiciarla ante la opinión pública y no se manche su nombre desde el poder.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Diciembre 2020 13:41

A través de documento de prensa, Campos Galván detalló que fueron sus abogados los que tramitaron este amparo, el cual busca que dejen de violar su derecho a la presunción de inocencia.

“Quiero compartirles sobre el asunto del amparo, que en efecto mis abogados han visto el asunto, lo que se busca es evitar que se siga violando la presunción de inocencia y no se continúe enjuiciándome ante la opinión pública, manchando mi nombre desde el poder”, señaló.

Reiteró que está enfocada en dar resultados para la ciudad de Chihuahua y anunció que hoy se publicó una nueva convocatoria para apoyo a emprendedores a través del FOMECH, el cual tendrá una bolsa de 10 millones de pesos y otorgará créditos de 30 mil pesos a quienes buscan sacar adelante sus negocios en esta difícil pandemia.

“Sigo completamente dedicada y trabajando por lo que le importa a los chihuahuenses, sigo cercana a los chihuahuenses y estoy enfocada en lo que a ellos les interesa”, agregó.

Agregó que la próxima semana se concluirán importantes obras en la ciudad, además se continuarán con las labores intensivas de desinfección de espacios públicos y entregas de apoyos alimentarios.


Las Más Leídas