El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Añade Samsung funciones del Galaxy S20 a antiguas versiones

Samsung está redirigiendo su atención a algunos de sus teléfonos anteriores, pues agregó nuevas características del S20 al Galaxy S10, S10 Lite y el Note 10.
 

Por: Redacción 27 Marzo 2020 14:42

Entre las actualizaciones más importantes que llegan al Galaxy S10 están las de la cámara, que incluyen un modo noche mejorado para fotografías con poca luz e incluso un modo ‘hyperlapse’ nocturno.

También agregó la función de filtro personalizado del S20, que te permite crear tus propios filtros reutilizables para dar a tus fotos un estilo distinto que no encontrarías seleccionando simplemente el filtro Clarendon o Gingham en Instagram.

Además, también se dirige al S10 y el Note 10 una de las características más amigables para las redes sociales del S20, el modo Captura Única, que usa todas las cámaras del teléfono para tomar múltiples fotos y videos con solo presionar el botón del obturador, así tienes un montón de ángulos y clips diferentes para elegir.

En cuanto a video, Samsung también implementó un modo pro mejorado al S10 y el Note 10, ofreciendo a los usuarios más control sobre configuraciones como la velocidad de obturación, la exposición y el ISO. Asimismo está la opción de cambiar entre las cámaras delantera y trasera en medio de una grabación.

Además de las mejoras de cámara, las otras grandes adiciones al S10 y el Note 10 son las funciones Quick Share y Music Share. Quick Share es esencialmente la versión de Samsung de AirDrop que te permite compartir más fácilmente fotos y archivos de manera inalámbrica con otros dispositivos.

El gran problema de Quick Share anteriormente es que solo estaba disponible en el S20, lo que significaba que era difícil encontrar a alguien más con un dispositivo compatible con el que realmente pudieras compartir archivos.


Las Más Leídas