El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Andy Ruiz vs Anthony Joshua: Dónde y a qué hora verlo

Este sábado 7 de diciembre se llevará a cabo la pelea entre Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua a partir de las 15:00 horas.

Por: Redacción 07 Diciembre 2019 08:58

Andy Ruiz y Anthony se medirán de nueva cuenta en el ring de boxeo este sábado para la revancha luego de que el mexicano salió victorioso en el primer encuentro, de manera que el combate se llevará a cabo desde Arabia, Saudita.

Para el combate Ruiz llega como favorito tras convertirse en el primer campeón de pesos pesado en la historia del boxeo mexicano cuando destronó a Joshua de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo. 

¿En dónde y a qué hora ver la revancha?

El combate se transmitirá por Televisa y TV Azteca en programación abierta, mientras que para la televisión de paga será por ESPN y Space, además de que por internet se contará con la plataforma DAZN en horario de 15:00 horas tiempo México.

Joshua por su parte cuenta con cuerpo más ágil que Andy Ruiz y tiene diferencia de 5 y 18 puntos porcentuales en efectividades de golpes conecta.

Ruiz sorprendió al mundo cuando consiguió la victoria ante Joshua en el Madison Square Garden cuando lo venció en siete rounds, de manera que los mexicanos esperan otro gane de Andy.


Las Más Leídas