El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recomiendan a Angélica Rivera regresar de villana pero en EU

Roberto Franco director de Imagen Pública Iconos dijo que Angélica Rivera debe regresar a las telenovelas pero como villana y de preferencia en Estados Unidos, ya que el público latino la recibiría mejor.

Por: Redacción 24 Marzo 2019 09:00

El director aclaró que será difícil que Angélica Rivera regrese al mundo de la telenovelas, ya que no puede volver a verse como la estrella que fue pues lleva varios años fuera de la farándula.

“Si va a regresar al mercado mexicano es desatinado, si va al mercado latino pero en Estados Unidos probablemente la recepción no sea tan negativa, por que al final si les pega pero de forma indirecta, allá el público es colombiano, venezolano y mexicanos, es distinto”, dijo Roberto Franco para el medio EL UNIVERSAL.

Así mismo el director de Imagen Pública Iconos recomendó regresar de villana ya que es poco creíble el papel de mujer buena y bondadosa por la percepción que tienen de ella.

“Esto solo será posible trabajando con lo que ella hace, debe dar una cara mucho más empática, debe hacer pequeñas aportaciones en series para ver cómo la reciben y ya después pensar en papeles importantes”, finalizó.

 


Las Más Leídas