El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Angélica Rivera exigió a Peña 35 autos y vuelos por divorcio, afirman

Angélica Rivera puso serie de condiciones como 35 autos de lujo y vuelos privados por 12 años a Enrique Peña Nieto para darle el divorcio, según el columnista Salvador García Soto.

Por: Redacción 23 Marzo 2019 13:24

En su columna ‘Notas Indiscretas’ para El Universal, García Soto aseguró que la exprimera dama Angélica Rivera puso numerosas condiciones a Enrique Peña Nieto para firmar el divorcio.

La actriz solicitó 35 automóviles de último modelo para ella y su familia, además de que pueda desplazarse en aviones privados por los próximos 12 años para ella y su familia “evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios”.

Desde el 1 de diciembre los papeles para el divorcio estaban listos, sólo que el expresidente Peña Nieto no los firmó al momento por “presiones de la señora Rivera”, y ahora señala el columnista que el motivo era que le tenía condiciones.

“Lo que en un principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes, se convirtió ahora en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por partes de su esposa, quien según cercanos se sintió ‘molesta y ofendida’ cuando Peña Nieto violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja nueva”, escribió Salvador García Soto.

Lo anterior lo hizo en referencia a aquella vez en la que vieron a Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid.

Cabe señalar que el 8 de febrero confirmó Angélica Rivera que se divorció de Peña Nieto con el mensaje:

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.”


Las Más Leídas