El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia SCJN solidarización a paro del 9 de marzo

Imagen ilustrativa

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) anunciaron que se unirán al paro nacional el 9 de marzo en solidaridad con las mujeres.

Por: Redacción 26 Febrero 2020 18:26

A través de un comunicado oficial en redes sociales la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) anunció esta tarde que en conjunto con el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) se unirán al paro nacional en solidaridad con las mujeres.

“En solidaridad con usuarias del sistema de justicia federal y para garantizar el acceso a la justicia, el 9 de marzo no correrán plazos ni habrá actuaciones judiciales en la #SCJN y el #CJF. Es día laborable y se  mantienen horarios de atención” escribieron en el post.

De esta forma anunciaron que el próximo 9 de marzo no correrán plazos jurisdiccionales y no se realizarán actuaciones judiciales.

“Un día inhábil pero laborable en el Poder Judicial de la Federación, implica que no correrán plazos jurisdiccionales y que no se realizarán actuaciones judiciales en el Alto Tribunal, ni en los demás órganos jurisdiccionales de la PJF; sin que ello implique un cierre de oficinas, juzgados o tribunales, loq ue mantendrán un horario de atención ordinario” agregaron en el comunicado.

 


Las Más Leídas