El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian “Spotify Plus”, suscripción Premium versión económica

Spotify anunció el lanzamiento de un nuevo formato de suscripciones para sus usuarios.

Por: Redacción 03 Agosto 2021 14:08

A través de su vocero, Spotify anunció el día de hoy que se encuentran trabajando en el lanzamiento oficial de su nueva suscripción para la plataforma “Spotify Plus”, mismo que permitirá beneficios a sus usuarios al igual que en el plan Premium a un precio casi 10 veces menor.

¿La razón? Mantendrán la publicidad presente.

La nueva modalidad permitirá acceder a beneficios de la suscripción tradicional como el saltar canciones sin límite de reproducciones y elegir los temas específicos a escuchar sin importar si se está usando la aplicación desde un dispositivo móvil, sin embargo habrá comerciales y publicidad presentes en la app.

El costo será de 0.99 dólares al mes, en contraste con la actual suscripción de hasta 9.99 dólares al mes. 

Cabe aclarar que el nuevo modelo de suscripción apenas está entrando a una fase de prueba, por lo que no se sabe cuándo o si es que llegará tal y como se planea a la plataforma. Spotify ya tiene un historial de poner varias novedades a prueba de las cuales no muchas llegan tal y como se esperaban una vez sucede el lanzamiento oficial.

“Algunas pruebas terminan estableciendo el camino para nuevas ofertas o mejoras, mientras que otras solo pueden proporcionar aprendizajes. No tenemos ninguna información adicional para compartir en este momento “, aclaró la compañía.

 


Las Más Leídas