El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoya Comisión en búsqueda de dos desparecidos en otros estados

Por solicitud de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, la Comisión de Búsqueda se sumó a la búsqueda que se sigue en todo el país para dar con el paradero de dos personas desaparecidas en los estados de Veracruz y Oaxaca. 

Por: Redacción 04 Diciembre 2020 12:50

El operativo se concentró en la ciudad de Chihuahua, donde se efectuaron actividades de búsqueda en vida, con el fin de detectar la posible presencia o paso de los afectados por esta ciudad. 

Dentro de las diligencias, el Grupo Especializado de Búsqueda realizó una pega de pesquisas en lugares con mayor visibilidad, así como en las diversas terminales de autobuses a efecto de difundir su búsqueda. 

Las actividades, se enfocaron en la búsqueda de Esther Avedaño Cárdenas, fue vista por última ocasión el 09 de noviembre de 2014 en el Municipio de Coatzintla Veracruz, y de Ernesto Sernas García, defensor de los derechos humanos desaparecido el 10 de mayo de 2018, en el Municipio de San Agustín de las Juntas, Oaxaca. 

Como parte de los acuerdos para fortalecer las acciones de búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua se incorporó a las intervenciones que se llevan a cabo para continuar su búsqueda.

Si Usted cuenta con información sobre su ubicación, favor de informarlo al número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima


Las Más Leídas