El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueba Cabildo 2 fraccionamientos en la ciudad

Durante la Sesión de Cabildo aprobaron la construcción de dos fraccionamientos en la ciudad así como otras construcciones ante los dictámenes que presentó la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano.

Por: Fernando López Antillón 26 Febrero 2021 14:14

Entre los fraccionamientos que aceptaron su construcción por unanimidad son el “Ática” en la zona Poniente del municipio ya que solo tuvo tres abstenciones. Mientras que en la construcción del inmueble “VILANOVA” en la zona Oriente de la ciudad solo seis regidores decidieron abstenerse ante la votación.

Hay que mencionar que en dicha votación nadie estuvo en contra de los dictámenes que presentaron anteriormente para la construcción de los fraccionamientos.

También aceptaron por unanimidad la solicitud de nombrar una calle ubicada en la Zona del Palomar la cual hasta la fecha se le conoce como “Avenida del Parque” a Jaime Almeida Pérez. 

Jaime Almeida fue músico así como también historiador de la misma rama artística, periodista, productor, locutor, promotor de artistas y musicólogo mexicano originario de Chihuahua quien falleció el 30 de mayo de 2015 a los 66 años de edad.

Cabe mencionar que de acuerdo con los dictámenes que presentó la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano indicó que respecto de la solicitud presentada por el Ing. José Luis Rodríguez Hernández, en su carácter de representante legal de “Diseños y Construcciones Civiles, S.A. de C.V., por medio del cual solicita la aprobación para desarrollar el Fraccionamiento Habitacional de urbanización por etapas que se denominará “Ática” y su Nomenclatura, ubicado en la Zona Poniente de esta Ciudad.

Mientra el otro documento que presentaron fue la solicitud presentada por el licenciado Jaime Federico Elías Madero, en su carácter de representante legal de la persona moral denominada. 

“Corporación Técnica de Urbanismo, S.A. de C.V., por medio del cual solicita la aprobación para desarrollar el Fraccionamiento Habitacional de Urbanización por etapas que se denominará ‘VILANOVA’ y su Nomenclatura, ubicado en la Zona Oriente de esta Ciudad” anunciaron en el dictamen de Federico Elías.

 


Las Más Leídas