El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueban Convocatoria para Presupuesto Participativo 2021 en Cabildo

Durante la sesión del cabildo que ocurrió el día de hoy y aprobaron la convocatoria para el presupuesto participativo del año en curso en el cual destinará la cantidad de 129 millones 805 mil 967 pesos.

Por: Redacción 26 Febrero 2021 16:31

Laura Contreras, regidora dio lectura al dictamen de la convocatoria en la cual comentó que sólo aprobaron 405 de los 553 propuestas que se recibieron por parte de la ciudadanía.

Del 1 al 20 de marzo iniciará el registro de los interesados en participar para elegir 5 propuestas de su distrito local para que se lleven a cabo a través de la página del Gobierno Municipal: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/, en el apartado de Presupuesto Participativo y deberán identificarse de forma virtual con la Clave Única de Registro de Población y el distrito en el que ejercerán su participación.

También expresó que el 28 de marzo de 9:00 a 18:00 horas podrán emitir su voto de forma digital, con la CURP previamente registrada, en cualquier dispositivo electrónico.

El proceso general de la Consulta Pública estará a cargo del Gobierno Municipal, por conducto de la Dirección de Planeación y Evaluación.

Cabe mencionar que el Instituto Estatal Electoral apoyará al Ayuntamiento de Chihuahua, en la consulta directa de la población mayor de edad, mediante el sistema de voto electrónico por internet.

 


Las Más Leídas