El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apuñala sujeto a pasajeros de metro en NY; lo arrestan (FUERTE VIDEO)

Capturas de pantalla de video

Dos personas recibieron heridas tras ser apuñaladas por un sujeto en el metro de Nueva York.

Por: Redacción 12 Julio 2020 07:22

Identificaron al sospechoso como Patrick Chambers de 46 años, que llevaba una máscara de coronavirus y no muestra su rostro en las imágenes difundidas por redes sociales.

Sin embargo, se puede ver al sospechoso atacando a uno de los pasajeros que parecieron intervenir para ayudar después de que supuestamente la primera víctima fue cortada por el cuchillo de Patrick Chambers.

El Departamento de Policía de Nueva York arrestó a Patrick Chambers, acusado de asalto, amenaza y posesión criminal de un arma después de un incidente de apuñalamiento que tuvo lugar en el metro a principios de este mes de julio.

Advertencia, las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad, discreción:

El video del encuentro muestra a las dos víctimas siendo derribadas durante la lucha con Chambers.

Cuando los hombres se levantan, Chambers, que lleva puesta una camiseta sin mangas y una máscara quirúrgica, se lanza contra una de las víctimas nuevamente, clavando repetidamente al anciano con su cuchillo antes de retroceder, muestra el video.

«El sospechoso fue arrestado momentos después, acusado de múltiples cargos de asalto grave, amenaza y posesión criminal de un arma, y ​​actualmente está en espera de enjuiciamiento», dijeron desde la Policía.

Además la detective Sophia Mason, portavoz de la Oficina del Comisionado Adjunto de Información Pública (DCPI), dijo que el ataque tuvo lugar el 5 de julio en la calle 52 en Queens y no fue provocado.

El sospechoso sacó un cuchillo y apuñaló a un hombre de 71 años y a un hombre de 73 años. Ambas víctimas fueron llevadas al Hospital Elmhurst y se encontraban en condición estable en ese momento.


Las Más Leídas