El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aretes, sotol, conejos y más tiene feria en la Plaza del Ángel

La feria “Crecer” por parte del Gobierno del Estado de Chihuahua ofrece aretes, sotol y hasta conejos, esto en la Plaza del Ángel desde hoy y hasta el domingo de 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Por: Daniela González Estrada 28 Junio 2019 12:46

Con motivo de apoyar a los productores locales de la capital de Chihuahua y sus municipios, el Gobierno del Estado organizó la feria “Crecer”, que encabeza la Secretaría de Desarrollo Social donde el titular es Víctor Quintana Sylveria. 

En la Plaza del Ángel están distribuidos 135 stands de los comerciantes entre los que está el sotol de Coyame, derivados de la miel, de la nuez y el cacao, así como gorditas de nata, nieve y paletas. 

Dentro del tema artesanal, hay bolsas, faldas, blusas y vestidos de Tarahumaras, así como  petacas y aretes, también hay bisutería y joyería de diversos comercios de la capital. 

Además ofrecen los arboles Kiri, los cuales son originarios de China, cuya característica esencial, es que a la fecha está considerado como el árbol de mayor crecimiento en el planeta, de hojas de gran tamaño, al año de plantado en promedio alcanza los 5 metros de altura

También hay un stand donde venden conejos bebés y hasta algunos ya más grandes.  La feria estará hoy viernes hasta pasado mañana domingo, con un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde. 

 


Las Más Leídas