El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Armada de EU alía con empresa que reveló videos de ovnis

Imagen ilustrativa

La empresa To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA) logró un acuerdo con el Ejército de Estados Unidos para desarrollar las capacidades de vehículos terrestres con el objetivo de "mejorar la supervivencia y la eficacia", según comunicó el pasado 17 de octubre.

Por: Redacción 18 Octubre 2019 17:56

Es la misma compañía que reveló tres videos con “auténticos ovnis” y asegura que sus tecnologías "aprovechan los avances en la ciencia de los materiales, la ingeniería métrica del espacio-tiempo, la física cuántica, la propulsión de energía con vigas y el camuflaje activo", lo cual no se ha demostrado.

Además, TTSA compartirá sus descubrimientos con el Pentágono para "caracterizar" sus tecnologías y aplicaciones a cambio de que le proporcionen "laboratorios, experiencia, apoyo y recursos" con los que pueda lograr sus propósitos.

Joseph Cannon, miembro del Mando de Futuros del Ejército de EE.UU., explica que esta alianza estaría orientada a mejorar los vehículos del sistema militar terrestre, a los que esperan incorporar "futuras innovaciones técnicas".

El acuerdo permitiría que el Ejército de EE.UU. obtenga materiales más resistentes y ligeros "capaces de resistir mejor al fuego enemigo", mientras que TTAS mejoraría la velocidad de los drones de este cuerpo militar, señala el portal Popular Mechanics.


Las Más Leídas