El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca la fiesta del “grito” con Mariana Rosales (EN VIVO)

Esta tarde arrancó la fiesta del “grito” en la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua, con la cantante local Mariana Rosales, quien interpreta música regional mexicana.

Por: Daniela González Estrada 15 Septiembre 2019 18:41

Esta tarde en el Centro Histórico de Chihuahua ya puede observarse el espíritu patrio en los chihuahuenses, quienes pasean en familia para esperar el evento musical y el “grito” que será en la Plaza del Ángel. 

La gente comenzó a llegar a la Plaza y recibieron a la cantante local Mariana Rosales, quien es de Cuauhtémoc e interpretó canciones regionales mexicanas como: “basurita”, “el columpio” y “el olvido” y luego llegaron los “Atrevidos de Chihuahua”. 

Poco a poco empezaron a cantar y a participar más a pesar de que al principio la mayoría de la gente permanecía algo seria. 

Al rededor de las 11:00 pm será cuando salga el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, para hacer el acto cívico del “grito” y conmemorar la independencia de México con los presentes.

También estarán Los Ángeles Azules y Yahir, quienes puede que se presenten alrededor de las 10 o después del “grito”, posterior a las 11:30 pm. 

 


Las Más Leídas