El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancan 7 obras de infraestructura social en Santa Isabel y Camargo

Este sábado iniciaron las siete obras de infraestructura social para las cuales fueron destinados casi 20 millones de pesos, por medio de Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Municipal en el marco de los programas Desarrollo, Paz, Reencuentro, Inversión Normal Estatal (INE) y Más Obras con Valor.

Por: Redacción 12 Octubre 2019 14:44

Entre las obras de Camargo está la construcción de la Ciudad Infantil, donde se ubica el antiguo Rastro Municipal que será reubicado, los recursos son del programa INE con aportación de 2 millones de pesos mientras que el municipio contribuye con 1 millón 999 mil 384.

Además se rehabilitará  y equipará al nuevo Rastro con 2 millones 500 mil pesos del Estado y del municipio 488 mil 714, por otra parte en Santa Isabel y en el marco del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro destinó 5 millones 147, 451 pesos y 1 millón 500 mil del municipio para la rehabilitación del Auditorio municipal.

La Unidad Deportiva también será renovada con 1 millón 200 mil pesos, el balneario “Las Sombrillas” será remozado con 2 millones 200 mil pesos estatales y 247, 451 pesos de municipio y la obra de rehabilitación del Gimnasio Municipal con 4 millones 230,100 pesos de INE.

El Panteón Municipal en San Miguel de los Anchondos tendrá una aportación del Estado de 1 millón 200 mil pesos y 150 mil de municipio.

El secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo estuvo en los arranques de las obras así como el comisionado del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, Sergio Barraza Pak.

Arturo Zubia Fernández y Fernando Ortega Balderrama, alcaldes de Santa Isabel y Camargo agradecieron al gobernador Javier Corral por su apoyo.


Las Más Leídas