El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 8 tras serie de explosiones en iglesias de Sri Lanka

Imagen de Reuters.

El primer ministro, Ranil Wickremesinghe, anunció la detención de ocho personas en relación con la serie de ataques que han causado más de 200 muertos y 450 heridos en Sri Lanka.

Por: Redacción 21 Abril 2019 13:19

Mediante una rueda de prensa en Colombo el ministro de Sri Lanka anunció la detención de al menos ocho personas tras la seria de atentados que dejaron más de 200 muertos y 450 heridos, en iglesias, centro cristianos y hoteles del lugar. 

Wickremesinghe afirmó que las fuerzas de seguridad arrestaron a ocho personas relacionadas con los atentados y confiscaron una furgoneta empleada por los atacantes, sin aportar más detalles sobre los detenidos.

Así mismo, el primer ministro reveló que las fuerzas de seguridad habían recibido avisos de posibles ataques en el país, "pero no se le prestó la suficiente atención al asunto", algo que debe ser investigado, subrayó.

Hay al menos 35 ciudadanos extranjeros, esto de acuerdo a las autoridades del lugar, Estados Unidos dio a conocer que varios compatriotas pero sin revelar el número y Dinamarca dio a comer que 3 de sus ciudadanos fallecieron, esto con información de Reuters


Las Más Leídas