El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan niñera que arrojó bebe a la basura y apuñaló a su madre

Una mujer del estado de Connecticut, EU, que trabajaba como niñera, fue arrestada por dejar a una bebé de ocho meses en un contenedor de basura, después de haber apuñalado a la madre en medio de una pelea.

Por: Redacción 16 Octubre 2020 17:53

Las autoridades de New Haven llegaron a los departamentos donde un hombre y un trabajador de mantenimiento que encontraron a la bebé, que lloraba dentro de un contenedor de desechos.

 La pequeña, tenía quemaduras graves en ambas manos, por lo que fue llevada a un hospital y más tarde se confirmó que se encontraba estable..

Las autoridades arrestaron a Andiana Vélez, de 24 años, quien era la niñera de la niña. Fue acusada de riesgo de lesiones a un menor, peligro imprudente en primer grado y agresión en segundo grado.

“Según los documentos judiciales revisados por medios locales, la madre se encontró con Vélez en una gasolinera para recoger a su niña, que había estado cuidando. Después de una discusión entre las dos mujeres por las heridas de la pequeña, Vélez atacó a la madre con un cuchillo y luego escapó a pie”, informa AP.

Por ahora, los investigadores han determinado que” Vélez dejó en ese lugar la menor, pero aún no está claro quién fue responsable de las lesiones que esta presentaba en las manos”. 

El caso aún sigue bajo investigaciones, por la Policía y el Departamento de Niños y Familias del estado, según WTNH.






Las Más Leídas