El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a ‘youtuber’ español; se grabó conduciendo a 233 km/h

La Policía de España informó de la detención de un 'youtuber' conocido como Vicesat, que grabó un video de cómo conduce a 233 kilómetros por hora en un Lamborghini Huracán en una ruta en la que sólo se permite una velocidad máxima de 80 km/h.

Por: Redacción 19 Octubre 2020 15:18

De acuerdo al comunicado de las autoridades españolas, la investigación se originó tras la denuncia de un ciudadano que envió un correo electrónico a la Policía.

El actualmente detenido publicó el video en su canal donde cuenta con más de dos millones de seguidores, lo que además de ser un comportamiento imprudente millones de personas pueden seguir su ejemplo.

Específicamente, condujo el youtuber a dicha vertiginosa velocidad en la carretera M-45, desde Madrid con sentido a Valencia, misma que está limitada a una conducción de 80 kilómetros por hora.

Explica la Policía que en su canal, dedicado al mundo del motor, suele publicar videos sobre pruebas que efectúa con los vehículos, y comenta los puntos positivos y negativos de cada coche y las reparaciones que él mismo realiza.

Este canal cuenta con más de dos millones de suscriptores y más de 445 millones de visualizaciones. A los cuatro días de su publicación, el vídeo ya contaba con 1.3 millones de visualizaciones.

De hecho, uno de sus seguidores le prestó el vehículo con el que efectuaría dicha norma de conducción.

Tras la visualización minuciosa del video denunciado, los agentes lograron identificar el tramo de la vía donde se produjo el delito contra la seguridad vial, al propietario y al conductor del vehículo.


Las Más Leídas