El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Legado de Artemio Iglesias es mantener la unidad y lucha: Omar Bazán

El diputado del PRI Omar Bazán Flores mencionó que el legado que dejó Artemio Iglesias es mantener la unidad y lucha, esto en un homenaje de hoy a nueve años de su muerte.

Por: Redacción 19 Mayo 2019 14:49

Familiares, militantes, así como dirigentes de sectores y organizaciones del PRI, rindieron hoy un homenaje a don Artemio Iglesias Miramontes a nueve años de su fallecimiento, en Nuevo Casas Grandes, donde se desempeñaba como delegado del PRI estatal.

En el salón Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, se recordó la vasta trayectoria del político chihuahuense que escaló espacios en la estructura partidista, ocupó diversos puestos de elección popular y fue funcionario tanto en el ámbito estatal como federal.

Sin duda, Artemio Iglesias Miramontes es recordado por su sencillez y disciplina partidista, lo que reflejó en innumerables frases y consejos de vida para los priistas de base, para los que buscaban un puesto de elección popular y para aquellos que llegaban al servicio público.

“Si hablamos del legado de Artemio Iglesias Miramontes, debemos hablar los priistas de unidad, de lucha, de lealtad y sobre todo de respeto a nuestros estatutos, la biblia del PRI como él le llamaba”, dijo el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores.

En el homenaje hicieron uso de la palabra tres de los grandes amigos y compañeros de mil batallas de Artemio Iglesias: Normando Perales, José López Villegas y don Mario de la Torre Hernández.

 

 


Las Más Leídas