El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltan a Juan Osorio en su propia casa

El productor Juan Osorio explicó durante una entrevista, que ayer por tarde los asaltantes que arribaron a su casa lo golpearon y amenazaron de muerte.

Por: Redacción 15 Julio 2019 08:27

Juan Osorio lo asaltaron el día de ayer, según relató el productor de telenovelas, un grupo de asaltantes saquearon su casa con violencia. 

En entrevista con Televisa Espectáculos, Osorio aseguró que se encontraba descansando, cuando escucho que unos sujetos entraron a su casa, el productor se levantó y, al encontrarse con los delincuentes estos lo golpearlo.

"El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno. Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder. Estoy aquí en la delegación para levantar el acta", dijo Juan Osorio durante una entrevista con Televisa. 

El video de la entrevista lo publicó Televisa en su cuenta oficial e Twitter, y el productor aparece con la cabeza ensangrentada. 


Las Más Leídas