El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran tres armas largas en Madera tras enfrentamiento con sicarios

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguró tres armas largas de grueso calibre luego de un enfrentamiento en Madera entre fuerzas policiales y militares con civiles armados. Tres sujetos fueron abatidos. 

Por: Redacción 28 Marzo 2020 20:31

Los hechos tuvieron lugar el viernes 27 de marzo, en un camino de terracería cercano al Ejido El Dos, del municipio de Madera. Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Defensa Nacional, realizaban un operativo cuando tuvo lugar el enfrentamiento. 

El reporte de personal de la CES señala que al encontrarse en recorrido, escucharon una serie de detonaciones por lo que de inmediato tomaron las previsiones necesarias y repelieron la agresión en la que murieron tres de los atacantes.

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Uno de ellos vestía uniforme pixelado color verde con beige, otro traía uniforme camuflaje de jungla colores negro, verde y café y el tercero uniforme pixelado verde.

En la escena fueron aseguradas tres armas de fuego que habrían utilizado los agresores una de ellas AK-47, un R-15 y otra arma larga G-3, así como un logotipo que enmarca el estado de Chihuahua y al centro la imagen de un lince y las siglas NCDJ.


Las Más Leídas