El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesina narcotraficante a ex-actor de la saga James Bond

El día de hoy, el Tribunal Penal Central de Inglaterra, declaró culpable a narcotraficante por el homicidio de Eric Michels, asesinato que se realizó mediante una sobredosis de GHB.
 

Por: Redacción 15 Julio 2019 18:40

Para Gerald Matovu no sería la primera vez que obtiene una condena, pues en 2017 obtuvo un año de servicios comunitarios tras venderle la droga de nombre GHB a Stephen Port, asesino serial.

Desde agosto del 2018 Gerald contactó de alguna manera con Eric y le inyectó una alta cantidad de la mencionada sustancia, para proseguir por robar varias de sus pertenencias.

Mucho tiempo después, la hija de Michels envió un mensaje desde el celular de su difunto padre y el criminal le contestó, por lo que optó por marcar al número y sospechar del lenguaje que usaba en los mensajes a su progenitor, entonces notificó a la policía.

Tras varias investigaciones forenses, encontraron rastros de ADN de Matovu en jeringas que se utilizaron para drogar al antiguo actor, y se le impuso una orden de detención.

Actualmente se el acusa de robo, fraude, posesión de drogas y posible homicidio, donde su sentencia se dictará el 5 de septiembre de este año.


Las Más Leídas