El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinan con agua hirviendo a preso en cárcel de Argentina

Asesinan a golpes y con agua hirviendo, en el interior de la cárcel de Sierra Chica en Buenos Aires, Argentina, a sospechoso del asesinato de la joven Araceli Fulles.

Por: Redacción 15 Abril 2019 13:42

El pasado 8 de abril Darío Gastón Badaracco Ferreyra fue agredido a golpes y quemado con agua hirviendo por dos reclusos.

Los medios locales indican que el inspector de vigilancia de la prisión escuchó gritos y al llegar al lugar vio como dos internos atacaban al sospechoso de la muerte de Fuelles,

Badaracco fue trasladado al hospital donde murió cinco días después a causa de las quemaduras en un 60 por ciento de su cuerpo.

Las autoridades aún no conocen las causas del ataque puesto que los internos sólo han declarado que “es problema de presos y lo teníamos que arreglar de esta manera”.

En 2017 la Joven Araceli Fuelles desapareció y fue encontra mes después enterrada en el patio de una vivienda perteneciente a Badaracco, por lo que las autoridades lo arrestaron, hasta el momento ocho personas más que fueron identificadas como sospechosos del asesinato están actualmente en libertad.

 


Las Más Leídas